Quienes Somos Vias y Asfaltos C.T.C.


HISTORIA


Nacemos el año 2000 como una empresa constructora de carreteras en general. A lo largo de los años nos hemos especializado en la comercialización y aplicación de productos asfálticos de alta performance para la construcción de pavimentos nuevos, rehabilitación, mantenimiento y conservación de pavimentos antiguos, ofreciendo soluciones integrales mediante el uso de emulsiones asfálticas, selladores de grietas, bacheos, a través del servicio de aplicación de SlurrySeal y micropavimentos y colocación de carpetas asfálticas en frio modificadas con polímero.

Nuestra planta en el parque Industrial Latinoamericano contara con servicios de producción de Asfaltos Modificados, Emulsiones Asfálticas, Dilución de Cemento asfaltico y almacenamiento de insumos asfalticos en general

MISION


Brindar soluciones asfálticas para pavimentos que sean innovadoras y de calidad, con un capital humano calificado, y bajo un marco de seguridad y responsabilidad social.

VISION


Ser líder en Bolivia en mantenimiento de vías, en la producción y comercialización de insumos asfalticos siendo reconocidos como una empresa confiable.

VALORES



Síguenos en

Contactenos


Estimado Usuario

Agradecemos de antemano su paciencia y preferencia, si usted tiene dudas en cuanto a nuestros servicios y/o productos le invitamos a hacernos llegar sus dudas o sugerencias a travez del siguiente formulario de contacto.


Security

2014 © All right copyright

(+591)3-3342290 Equipetrol, Av. San Martin esq guemes. Edif San Martín piso 7 oficina A. Santa Cruz - Bolivia informacion@ctcvias.com

2014 © Copyright VIAS Y ASFALTOS C.T.C
Desarrollado por MARCA & MERCADO
Número de visitas: 25950